Parfois: alpargatas y sandalias para combinar tus looks de verano

Parfois es conocida por sus complementos y accesorios, pero en cuanto entras en una de sus tiendas (o en su web) te das cuenta de que tiene muchas más cosas que ofrecerte. Por ejemplo, una buena selección de calzado.

En esta ocasión nos hemos acercado hasta allí buscando algunas de las novedades en sandalias y alpargatas y te traemos una selección con diez modelos perfectos para combinar con tu ropa de verano.

Alpargatas de yute

parfois 1 1 Merca2.es

Las alpargatas de yute son un clásico de todos los veranos, un calzado que puedes ponerte una temporada tras otra porque nunca pasa de moda, y mucho menos si es en sus diseños más tradicionales.

En esta ocasión hemos seleccionado para ti unas bonitas alpargatas con suela de yute, que se ajustan mediante tiras a la altura del tobillo. Además, las tiras permiten también un buen ajuste de la zona de la pala.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.