El Ingeniero, Siro y el asesor fiscal, ¿Dónde están ahora los antiguos colaboradores míticos del Chiringuito?

El Chiringuito es un programa mítico donde los haya, con colaboradores que han destapado secretos y que nos entretenido. Todos conocemos a los que están fijos desde hace tiempo, como Jota Jordi, Tomás Roncero, Juanma Rodríguez o Cristóbal Soria, pero no han sido ni mucho menos los únicos.

El programa ha tenido muchos colaboradores en nómina, incluyendo a tertulianos y personas que han revelado secretos. Muchos de ellos ya no están y todos se preguntan dónde están ahora y por qué salieron del programa. Precisamente eso es lo que vamos a revelar hoy, contándote dónde están esos colaboradores míticos ahora mismo.

¿Qué fue de Cristina Cubero tras dejar El Chiringuito?

La salida de Cristina Cubero fue una de las más polémicas del programa. La tertuliana acudía al programa desde sus primeros tiempos para defender al Barcelona, algo que acabó mal. Allí acusó a Pedrerol de manipulador, cosa que él respondió como que el manipulador era el periódico donde ella trabajaba. Tras esto, anunció que dejaría el programa y nunca más volvería, algo que cumplió.

Después de eso, se fue al Golazo de GOL TV, la competencia directa de Pedrerol. En la actualidad, sigue trabajando en Mundo Deportivo, siendo directamente de relaciones externas y escribiendo artículos de vez en cuando.