El Ingeniero, Siro y el asesor fiscal, ¿Dónde están ahora los antiguos colaboradores míticos del Chiringuito?

El Chiringuito es un programa mítico donde los haya, con colaboradores que han destapado secretos y que nos entretenido. Todos conocemos a los que están fijos desde hace tiempo, como Jota Jordi, Tomás Roncero, Juanma Rodríguez o Cristóbal Soria, pero no han sido ni mucho menos los únicos.

El programa ha tenido muchos colaboradores en nómina, incluyendo a tertulianos y personas que han revelado secretos. Muchos de ellos ya no están y todos se preguntan dónde están ahora y por qué salieron del programa. Precisamente eso es lo que vamos a revelar hoy, contándote dónde están esos colaboradores míticos ahora mismo.

Ramón Álvarez de Mon, el asesor fiscal que reveló la no renovación de Messi y que arrasa en Youtube

El año pasado, el mundo entero quedó en shock cuando Joan Laporta no pudo renovar a Messi por un problema de masa salarial. El primero que lo dijo fue Ramón Álvarez de Mon en El Chiringuito, un asesor fiscal que nos reveló en exclusiva todas las normas de la Liga con respecto a este tema. Aunque nadie le creyó, al final acabó teniendo razón, aunque no volvió a acudir más al programa, cuyos motivos explica en el vídeo de arriba.

En la actualidad, está triunfando como YouTuber, tanto con su canal propio, colaborando con otros grandes del sector como Iñaki Angulo o Nacho Peña. En Youtube cuenta más de 100.000 suscriptores en un canal donde revela noticias y da su opinión sobre la actualidad y los fichajes del Real Madrid y de otros equipos. Además, colabora con medios como el Diario Marca, es socio compromisario del Real Madrid y sigue trabajando como asesor fiscal.