Trucos para estilizar tus piernas sin necesidad de ponerte tacones

Conseguir verte más alta, y, por tanto, más estilizada, no tiene por qué hacerlo solo usando tacones. Eligiendo bien las prendas y aplicando algunos trucos de estilismo podrás lograrlo de forma fácil y sencilla. También hay que tener en cuenta que ir arreglada y cómoda no sólo es exclusivo del uso de tacones. Las zapatillas se han implantado casi como un básico dentro de nuestros armarios y hay un montón de modelos lindos que puedes combinar con tus looks. Te contamos a continuación cómo podrás estilizar tus piernas sin necesidad de ponerte tacones.

Cuál es el calzado para verte más alta sin tacones

Cuál es el calzado para verte más alta sin tacones

El calzado que elijas es clave para parecer más alta sin necesidad de que lleves tacón. Para ello, debes estar atenta al color y forma que quieras ponerte, ya sea zapato o zapatilla. No tiene que ser un calzado redondeado, más bien en punta. Tampoco hace falta que te vayas al extremo de muy puntiagudos si no te gustan, pero el hecho de que su forma sea algo puntiaguda hace que tus piernas crezcan visualmente. Otro clave es el color, el nude es la mejor opción a la hora de ganar centímetros visuales.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es