El cambio físico de Melani Olivares desde que empezó en ‘Aída’

Gracias a su papel en Aida, Melani Olivares es una de las actrices favoritas de muchos españoles y españolas. Y es que son muchos los buenos momentos que nos hizo pasar el personaje de Paz Bermejo que tan bien se encargó de interpretar en la ficción. Pero lo cierto es que ya ha pasado bastante tiempo desde entonces. Y, como le ocurre a cualquier persona, su físico ha evolucionado. Precisamente eso es lo que queremos mostrarte a lo largo de este artículo: el cambio físico que ha experimentado la actriz desde que interpretó este papel en Aida. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El papel de Melani Olivares en Aida

1299712262 740215 0000000000 noticia normal Merca2.es

Todos los nostálgicos de las series españolas que ya no se emiten tienen a la serie Aida guardada en un lugar muy especial de sus corazones. Y es que esta ficción, que estaba ambientada en un barrio obrero del sur de Madrid, marcó a toda una generación de españoles, ya que en ella se daban situaciones muy graciosas. Una de las actrices principales fue Melani Olivares, que interpretó un papel muy recordado, el de Paz Bermejo. Paz tenía una doble vida, ya que se ganaba la vida como escort y no quería que sus vecinos del barrio y amigos se acabasen enterando. Además, siempre tuvo una relación muy particular de amor odio con otros de los personajes de la serie, el Luisma. A lo largo de este artículo te vamos a mostrar cómo ha evolucionado a nivel físico la actriz tras haber salido de la serie Aida.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.