Arroz con leche: la mejor receta de Dabiz Muñoz para el verano

A estas alturas casi todo el mundo sabe que Dabiz Muñoz es uno de los mejores cocineros que en la actualidad hay en nuestro país. Y lo cierto es que el madrileño viene demostrando su talento culinario desde hace mucho tiempo. Y ya no solo en sus restaurantes, sino compartiendo muchas de sus mejores recetas con sus seguidores en sus cuentas de redes sociales. Precisamente a lo largo de este artículo queremos ofrecerte una de ellas que estamos seguros de que te va a dar la vida en verano. Nos referimos a este arroz con leche que te explicamos cómo preparar paso a paso a continuación.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de Dabiz Muñoz

RavioXO Dabiz Muñoz sabores

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de Dabiz Muñoz, además de que es muy sencilla de preparar y de que suele salir muy bien si se siguen los pasos que te vamos a explicar a continuación, es que hacerse con los ingredientes que se necesitan es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos sin mayor problema en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. 750 gramos de leche fresca semidesnatada, 750 gramos de leche de coco, la piel de una lima, la piel de un limón, 12 vainas de cardamomo, 150 gramos de arroz bomba, azafrán en hebras, un chorro de vinagre de manzana, 12 fresas, polvo de chile, 80 gramos de azúcar, arroz inflado, chocolate en polvo, leche en polvo y 12 tacos de mantequilla del tamaño de una nuez.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.