Arroz con leche: la mejor receta de Dabiz Muñoz para el verano

A estas alturas casi todo el mundo sabe que Dabiz Muñoz es uno de los mejores cocineros que en la actualidad hay en nuestro país. Y lo cierto es que el madrileño viene demostrando su talento culinario desde hace mucho tiempo. Y ya no solo en sus restaurantes, sino compartiendo muchas de sus mejores recetas con sus seguidores en sus cuentas de redes sociales. Precisamente a lo largo de este artículo queremos ofrecerte una de ellas que estamos seguros de que te va a dar la vida en verano. Nos referimos a este arroz con leche que te explicamos cómo preparar paso a paso a continuación.

Las propiedades del arroz

RP 178 COMO HACER ARROZ BLANCO Merca2.es

Antes de pasar a explicarte cómo tienes que hacer para preparar esta receta de Dabiz Muñoz creemos que es un muy buen momento para poner en valor al verdadero protagonista de este plato: el arroz. Y ya no solo porque sea un ingrediente muy económico o porque se pueda utilizar en muchas recetas. Esta vez queremos ponerlo en valor porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Piensa, por ejemplo, que al ser una gran fuente de hidratos de carbono se puede obtener mucha energía al ingerirlo. Pero además, también tiene una gran cantidad de proteínas, de vitaminas y de minerales. Es muy bueno para prevenir el cáncer y para fortalecer el sistema cardíaco.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.