Analizamos la crema de aceite de oliva de Mercadona. ¡Y no te creerás lo que ha pasado!

Algunas de las cremas de marca blanca que están comercializando algunos supermercados como Lidl, Mercadona, etc., están arrasando. Tanto en ventas como en algunas de las pruebas que han realizado algunas organizaciones como la OCU. La verdad es que han demostrado que para conseguir una crema eficaz no es necesario gastar cientos de euros.

Uno de los productos más vendidos de la marca Deliplus, en Mercadona, es su crema de aceite de oliva. Y cuando la analizas al detalle te das cuenta de que sorprende bastante. ¿Para bien o para mal? Bueno, eso es lo que podrás comprobar tú mismo…

¿Qué tal es la crema de aceite de oliva de Mercadona?

La fórmula de la crema Deliplus

crema de Mercadona

La nueva fórmula también ha incluido otros componentes para las manos, junto con el aceite de oliva, como la equinácea, el escualeno, y manteca de Karité. Todo en un práctico envase de 30 ml, diferente al producto que ya existía anteriormente basado en el aceite de oliva y que se vendía en un bote de mayor tamaño.

Esta composición de esta crema Deliplus de Mercadona pretende generar una serie de efectos sobre la piel:

  • Aceite de oliva: es un ingrediente capaz de regenerar los tejidos dañados, acelerar su recuperación por las vitaminas que contiene, y también tiene poder cicatrizante.
  • Extracto de equinácea: esta hierba permite potenciar el efecto regenerante de esta crema. Por eso es muy usada en casos de quemaduras, picaduras, brotes de psoriasis, úlceras, herpes, e incluso eccemas.
  • Escualeno: este ingrediente poco conocido es capaz de hidratar y reducir la sequedad de forma muy efectiva. Es un aceite hidratante refinado que procede de la oliva. Este lípido con estructura molecular es similar a la grasa producida de forma natural por la piel, lo que hace que sea mucho más idóneo.
  • Manteca de Karité: esta otra grasa es rica en nutrientes como la vitamina E, y genera una barrera protectora sobre la piel. Tiene una alta capacidad para evitar que la piel pierda su hidratación, además de luchar contra los signos del envejecimiento.

Para que Mercadona pueda contar con esta crema bajo la marca Deliplus, se ha necesitado de la complicidad de el fabricante RNB, el proveedor que se encarga de elaborar esta crema. Se fabrica desde La Pobla de Vallbona, en valencia. Y su valor comercial es de tan solo 1 euro…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.