Bombones deluxe del Club del Gourmet de El Corte Inglés por menos de 25 euros

Club del Gourmet de El Corte Inglés continúa con su afán de ofrecer las mejores calidades y exclusividad en sus productos. Esto también afecta a los bombones que podrás encontrar en estas tiendas. Unos chocolates que suelen gustar a todos, y que están entre los dulces más preciados de todo el mundo por su sabor y textura.

Hay montones de marcas y tipos de bombones, desde los habituales Caja Roja de Nestlé, hasta los de la marca Valor, e incluso los Lindt. Esos son los más populares, pero si quieres algo mucho más especial, te puedes deleitar con los bombones más exquisitos y artesanales para endulzar esos momentos especiales

Los mejores bombones del Club del Gourmet por menos de 25€

Bombones Valrhona

Valhorna, bombones

Entre los mejores bombones del mundo y por menos de 25€, puedes encontrar en las tiendas del Club del Gourmet de El Corte Inglés, una auténtica obra de arte de los maestros chocolateros. Se trata de la marca Valrhona.

Una firma exclusiva que se ha especializado en los bombones de lujo para llevar la profesionalidad de los mejores maestros chocolateros y de las mejores materias primas a los paladares de todos.

Podrás encontrar 5 cajas diferentes de esta marca:

  • Abiano: una caja con 18 unidades de estas delicias con el 85% de cacao.
  • Guanaja: otras 18 piezas de bombones con el 70% de cacao.
  • Jivara: 18 piezas con el 40% de cacao, para los que prefieran mayor dulzor frente a pureza.
  • 32 chocolats Grands Crus: con 32 variedades carrés de la mejor calidad.
  • 16 chocolats Fins: otra selección de bombones finos con 16 unidades y especiales para Navidad, aunque podrás disfrutarlos todo el año…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.