Analizamos la crema de aceite de oliva de Mercadona. ¡Y no te creerás lo que ha pasado!

Algunas de las cremas de marca blanca que están comercializando algunos supermercados como Lidl, Mercadona, etc., están arrasando. Tanto en ventas como en algunas de las pruebas que han realizado algunas organizaciones como la OCU. La verdad es que han demostrado que para conseguir una crema eficaz no es necesario gastar cientos de euros.

Uno de los productos más vendidos de la marca Deliplus, en Mercadona, es su crema de aceite de oliva. Y cuando la analizas al detalle te das cuenta de que sorprende bastante. ¿Para bien o para mal? Bueno, eso es lo que podrás comprobar tú mismo…

¿Qué tal es la crema de aceite de oliva de Mercadona?

Efectividad y sensaciones

[caption id="attachment_435407" align="aligncenter" width="626"]mujer joven que aplica crema manos manos crema hidratante 136813 378 Merca2.es Descubre cuáles son las mejores cremas de manos que hay en los supermercados.[/caption]

Cuando se prueba esta crema de aceite de oliva de Mercadona se pueden comprobar varios datos interesantes. La conclusión rápida a la que se llega es que es realmente efectiva, algo realmente sorprendente si se tiene en cuenta que solo cuesta en torno a 1€.

La fórmula nutritiva se ha ganado al público, y se llega a vender como rosquillas. Ha resultado ser todo un éxito para Mercadona, y no es para menos.

La crema de aceite de oliva Deliplus hidratante tiene todos esos ingredientes hidratantes, regeneradores, nutritivos, anti-envejecimiento y antioxidantes citados en el apartado anterior. Todo unido bajo una fórmula que le da un buen olor, una textura agradable al untarse este mejunje.

Además, los que tienen piel reseca, notarán su efecto calmante casi en el momento. Por tanto, la sensación de alivio no se hará esperar demasiado.

Y lo mejor de todo es que está libre de parabenos. Dicho en otras palabras, no generará reacciones alérgicas con síntomas como dermatitis, enrojecimiento, inflamación, picor, dolor en la piel, tirantez, sequedad después de la ducha, etc.

Hasta aquí, la crema de Mercadona cumple y lo hace muy bien. También está enfocada a pieles de todo tipo, aunque especialmente para las secas. En este sentido, también obtienes lo que se espera de ella, aunque al contener ciertas grasas en su formulación, si tienes problemas de piel grasa, quizás no es el producto que debes usar (al menos en las zonas donde tengas el problema más destacado). Si ves que el acné o granos, así como otros problemas por la grasa aumentan, mejor que evites este tipo de cremas. De todas formas, incluso si se usa en pieles más grasas de forma eventual, no deberías tener ningún problema.

En conclusión, todos los que han probado esta crema notan resultados desde la primera aplicación. Están muy felices con la fórmula, con su olor, textura, y su fácil aplicación. Se absorbe muy fácil y no deja esa incómoda sensación grasa. Además, su efecto es duradero, por lo que estarás protegido durante bastante tiempo, incluso un día.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.