Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas?

Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas? Los productos de marca blanca, en ocasiones, valen millones, y no me refiero al precio literal, sino al sabor o a la eficacia. Es cierto que, por norma general, preferimos comprar productos de marcas conocidas ya que generan más confianza, pero existen productos de marca blanca que sí merecen la pena, mucho más que los de marcas conocidas.

Es por ello por lo que vamos a realizar hoy una selección de los mejores productos de marca blanca, y no lo decimos solo nosotros, que también, sino que toda la red está de acuerdo con ello. Así que, a partir de ahora, incluye estos productos en tu lista de la compra sí o sí, al menos para probarlos.

Pizza de bacon de Lidl

productos de marca blanca

Una de las cosas que más molestan de las pizzas refrigeradas o congeladas es la poca cantidad de ingredientes que traen, es más, en algunas ocasiones hay que mirar con lupa para saber que están ahí. ¿Quién no se ha comprado una pizza de jamón sin jamón? Creo que ha todos nos ha pasado alguna vez, especialmente con las pizzas de marcas blancas.

Pues bien, uno de los productos de marca blanca que merece la pena en Lidl es la pizza de bacon. Según dicen algunos, es toda una experiencia gourmet, no tiene nada que envidiar a las pizzas de otras marcas más caras. Así que, si tienes un Lidl cerca, pásate a las pizzas de bacon.