Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas?

Mercadona, Carrefour, Lidl: ¿Dónde son mejores las marcas blancas? Los productos de marca blanca, en ocasiones, valen millones, y no me refiero al precio literal, sino al sabor o a la eficacia. Es cierto que, por norma general, preferimos comprar productos de marcas conocidas ya que generan más confianza, pero existen productos de marca blanca que sí merecen la pena, mucho más que los de marcas conocidas.

Es por ello por lo que vamos a realizar hoy una selección de los mejores productos de marca blanca, y no lo decimos solo nosotros, que también, sino que toda la red está de acuerdo con ello. Así que, a partir de ahora, incluye estos productos en tu lista de la compra sí o sí, al menos para probarlos.

Berberechos de Carrefour

productos de marca blanca

Las latas de conservas están muy caras, dependiendo de lo que queráis comprar, claro está, ya que los mejillones, por ejemplo, son bastante económicos. Es por eso, por el elevado precio de las conservas, por lo que a veces es imprescindible acudir a los productos de marca blanca para poder disfrutar de los manjares que nos da la Tierra.

En el caso del Carrefour, se recomiendan los berberechos de la marca blanca. Tengo que confesar que no soy muy amiga de los berberechos, por lo que no os puedo decir si son los mejores del mercado, pero, según los comentarios de los consumidores, los berberechos de la marca Carreofur son los mejores si se comparan con el resto de berberechos de marca blanca.