Nona Sobo, la actriz de ‘Entrevías’: edad, novio y más de su vida privada

Los aficionados a las series han encontrado otra gran serie que empezó fuerte: ‘Entrevías’ en Telecinco, con Nona Sobo y José Coronado, una buena noticia para la televisión en abierto que cuenta con unos datos realmente buenos, y que está entre las más valoradas del momento. ¿El motivo? Uno de sus personajes; o mejor dicho, la actriz que enfoca de lleno la vida de la serie: Nona Sobo.

La serie de ‘Entrevías’, que cuenta con ocho capítulos por temporada, nace de la unión de Aitor Gabilondo y David Bermejo -ambos productores ejecutivos pero David, además, es el guionista y creador, quienes ya habían trabajado juntos en ‘Vivir sin permiso’. Pero nos centramos en esta actriz, ¿quién es Nona Sobo y qué ha hecho antes de dar vida a su personaje de Telecinco, tanto en lo profesional como en lo privado?

CONFESIONES DE NONA SOBO

nona sobo

En una reciente entrevista en la revista Pronto conocimos mucho más de la personalidad y vida de Nona Sobo. Con tan solo 22 años ya es independiente y se ha establecido definitivamente en Madrid. Su madurez ha venido con su gran salto a la fama, ya que confiesa que era una chica rebelde. Pero es muy familiar y tiene claro que su madre es «un pilar fundamental» para ella.

En cuanto a su vida privada, en la entrevista confiesa que tiene pareja. Se llama Carlos y pertenece al mundillo artístico. Además es muy «open mind» y lleva bien las escenas de sexo y violencia de ‘Entrevías’.

En cuanto a su futuro, no sólo se ve continuando como actriz sino siendo empresaria: «Ojalá que no me falte trabajo de esto, ésa es mi meta. De todas formas, quiero ser una mujer emprendedora y, en el futuro, me gustaría tener mi propio proyecto o negocio, aunque todavía no sé exactamente de qué.»

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.