La Voz: la razón por la que el programa despidió a Laura Pausini

Todos los espectadores de La Voz quedaron impactados con el momento en el que Laura Pausini se despedía del talent show de Antena 3, teniendo unas bonitas palabras para sus talents, y del equipo. La italiana tampoco puedo evitar emocionarse durante la despedida, ni tampoco pudo evitar que muchas otras personas lo hicieran.

La coach italiana, con lágrimas en los ojos, ha abierto su corazón y ha deseado toda la fuerza y el ánimo a sus pupilos en el concurso. Pero ¿cuál ha sido el verdadero motivo de esta despedida?

¿Por qué Laura Pausini ya no está en La Voz?

La llegada de Laura Pausini a La Voz

Laura Pausini La Voz

La italiana se defiende bien en español, y ya lo ha demostrado en sus canciones y en otras apariciones en programas de España. Pero en La Voz llegó a mostrar mucho más que eso, y abrir sus sentimientos con momentos de tensión y emoción.

Es por eso que ha logrado llegar a muchos corazones del público tras su llegada al programa en el verano de 2014, coincidiendo con la cuarta edición del concurso de talentos La Voz México para dar el salto a La Voz España en 2015 (Telecinco) y luego en la más reciente de 2020 (Antena 3).

En la versión de la televisión mexicana pudo compartir plató con otros artistas de la talla de Ricky Martin, Yuri y Julión Álvarez. En la edición española, lo hizo junto con Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco, de los que se ha llevado una buena amistad y que conectó desde el comienzo. ¿Por qué no va a estar en la próxima edición?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.