La Voz Kids: ¿Qué ha sido de María Parrado, la primera ganadora?

La Voz Kids sigue arrasando en audiencia edición tras edición. El formato especial para niños de La Voz ha destapado a pequeños artistas de este país, y algunos de sus ganadores de las distintas ediciones siguen sonando bastante. En cambio, otros parecen haber caído en el olvido, al menos el mediático.

Todos recordarán cuando el programa de Antena 3 dio a conocer a una de las voces más dulces, como fue María Parrado. Ella se transformó en la primera ganadora de este talent show, pero… ¿qué ha sido de esta niña prodigio?

Todo sobre la vida actual de María Parrado de La Voz Kids

¿Quién es María Parrado?

[caption id="attachment_648175" align="aligncenter" width="750"]María Parrado Fuente: libertaddigital[/caption]

María Dolores Parrado Ávila, más conocida como María Parrado, nació el 28 de abril de 2001 en Chiclana de la Frontera, Cádiz. La andaluza se sintió atraída desde muy pequeña por el mundo de la música, comenzando a cantar a los 3 años de edad.

Con tan solo 8 años ya había participado en el concurso de televisión Cántame una canción de Telecinco, y sería también seleccionada para aparecer de forma habitual en el programa infantil Menuda Noche de Juan y Medio.

En el programa de Canal Sur, demostraría sus grandes dotes como cantante con interpretaciones de temas como La bella y la bestia de la película de Dinsey, o Vas a volverme loca de Natalia. ¿Cómo ha cambiado hasta ahora? 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.