Este peculiar bolso de Parfois por 22,99 euros es la tendencia del verano

Comprar en Parfois es sinónimo de acierto. Y es que en cualquiera de las tiendas que tienen repartidas a lo largo del país se pueden encontrar artículos que merecen mucho la pena. De ahí que tantas personas decidan comprar en este comercio, y que se pueden encontrar diseños muy bonitos a precios muy bajos. Pero además también se pueden encontrar accesorios que merecen mucho la pena, como por ejemplo bolsos. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a mostrar una pequeña selección de bolsos de esta tienda, entre los que destaca uno que solo cuesta 22’99 euros y que va a ser tendencia este verano.

Bolso Bandolera Con Colgante, de Parfois

Parfois

La mayoría de las personas que deciden comprar en Parfois lo hacen porque acertadamente piensan que en esta tienda se diseñan los bolsos más rompedores. Y lo cierto es que nosotros no podemos estar más de acuerdo. Aunque tenemos que añadir que de vez en cuando diseñan algún que otro bolso fuera de lo normal. Y este que puedes ver en la imagen es precisamente uno de ellos. Se trata de un bolso tipo bandolera que destaca por tener una forma muy original. Pero además también destaca por tener un tejido trenzado que le dará a tu look mucha fuerza y personalidad. Por lo demás, puedes elegir entre llevarlo colgando por el asa de la bandolera o por el asa de mano. Y ojo, porque sale muy bien de precio, solo cuesta 22’99 euros. A continuación te mostramos muchos más bolsos que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.