Lidl: menaje de cocina en oferta que te hará la vida más fácil

Hoy ponemos el foco en los productos de menaje de cocina de Lidl. La cadena alemana de supermercados ha conseguido ser recordada por algunos de los pequeños electrodomésticos más deseados, como por ejemplo sus robots de cocina. Sin embargo, su catálogo de artículos de menaje para hacer más fácil cocinar, guardar el orden y tener todo a mano va mucho más allá. A continuación vamos a detallar ocho artículos en oferta que puedes comprar en las tiendas físicas y/o en su tienda online.

En la sección de Cocina práctica de Lidl, además de los productos de menaje de cocina que vamos a ver hay alguna que otra oferta interesante en los electrodomésticos y utensilios, subfamilias donde hay productos muy interesantes a buen precio, incluso sin promoción.

Menaje de cocina para el verano: heladera eléctrica Silvercrest

Menaje de cocina para el verano: heladera eléctrica Silvercrest

Los electrodomésticos de la marca SilverCrest de Lidl gozan de una gran popularidad y reputación. El último grito para el verano es la heladora eléctrica de Lidl. El aparto de menaje de cocina más deseado del verano se compone de un contenedor con capacidad para 700 ml en el que se introducen los ingredientes, y de una varilla batidora desmontable para mezclarlos. A diferencia del modelo anterior de heladera, este modelo incluye la función autorrefrigerante y sin necesidad de compresor. La caja incluye, además del libro de recetas, un vaso medidor, la cuchara para helado, una espátula de silicona y el set de 5 cucharas medidoras. En menos de hora y media tendrás tu helado o sorbete casero. Consíguela por 74,99 euros.