jueves, 24 junio 2021 17:57

Lidl Monsieur Cuisine y otros robot de cocina, ¿cuál es mejor?

Las innovaciones tecnológicas cada día evolucionan cada vez más rápido. Casi sin darnos cuenta estamos rodeados de máquinas que hacen la vida mucho mejor día a día. Los consumidores demandan cada vez más un robot de cocina para poder elaborar comidas deliciosas en poco tiempo.

Cada vez hay menos tiempo para poder cocinar y hacer guisos como se hacían antiguamente. El fuego lento dota a los platos de cocina de un mejor sabor. Es por ello que nació uno de los robots más conocidos que tenía la opción de mover la comida poco a poco y así alcanzar mejores resultados. En el mercado hay una gran cantidad de robots y hay que conocer cuáles son las características de cada uno.

Thermomix TM6 es el robot de cocina más conocido

Thermomix

TM6 de Thermomix se comercializó a finales de mayo (2019) con un precio máximo de 1.259 euros. Su diseño es muy parecido a sus dos anteriores. Está claro que un robot de cocina debe ser bueno no por su aspecto físico y más bien por su interior.

El hecho de que todos los robots se parezcan es precisamente para darle su sello, pero no por otra cosa. La nueva máquina incorpora novedades como cocción lenta, fermentación, hervidor, cocina al vacío, triturado, altas temperaturas e incluso autolavado.

Los accesorios son novedosos y tiene wifi incorporado. El vaso donde se cocina tiene una capacidad de 2,2 litros. Está fabricado con elementos que soportan temperaturas muy elevadas. Es un gran robot de cocina realmente.


- Publicidad -