Gran Hermano VIP: ¿Qué ha sido de Belén Roca?

Gran Hermano VIP ha sido uno de los realities que más éxito han tenido de todos los que hasta la fecha se hayan emitido en la televisión de nuestro país. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que su receta para triunfar fue muy potente. Imagínate a varios de los famosos más importantes de nuestro país conviviendo juntos en el interior de una casa durante varias semanas. ¿A quién no le apetecería verlo? Nosotros a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de sus ex concursantes, Belén Roca. En concreto queremos contarte que fue de ella. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Una de sus concursantes más importantes fue Belén Roca

f.elconfidencial.com original 823 eeb 011 823eeb011f14f1189e98a83844269d18 Merca2.es

Mira que han pasado concursantes muy famosos y mediáticos a lo largo de todas las ediciones que hasta el momento se han emitido en Telecinco de Gran Hermano VIP. Pero nosotros a lo largo de este artículo queremos centrarnos en una de ellas, que si bien no es la que más renombre tiene, sí es una de las más carismáticas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.