Gran Hermano VIP: ¿Qué ha sido de Belén Roca?

Gran Hermano VIP ha sido uno de los realities que más éxito han tenido de todos los que hasta la fecha se hayan emitido en la televisión de nuestro país. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que su receta para triunfar fue muy potente. Imagínate a varios de los famosos más importantes de nuestro país conviviendo juntos en el interior de una casa durante varias semanas. ¿A quién no le apetecería verlo? Nosotros a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de sus ex concursantes, Belén Roca. En concreto queremos contarte que fue de ella. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La última vez que se emitió Gran Hermano VIP fue en 2019

76961 h3 Merca2.es

Ha sido uno de los realities que más han entusiasmado a gran parte de la audiencia de nuestro país. Nos referimos GH VIP, es decir, la versión de Gran Hermano, pero cuyos participantes tienen cierto nivel de fama. Y de ahí es de donde bebe en un primer nivel el éxito de este programa, del hecho de ver a varios famosos convivir juntos bajo el mismo techo. Sin embargo, la última emisión que hasta la fecha ha habido de este reality fue en 2019, es decir, en 2022. Nosotros a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de sus concursantes más importantes. Nos estamos refiriendo a Belén Roca. Así que si quieres saber qué ha sido de ella tras haber pasado por el concurso, sigue leyendo, porque te lo vamos a contar a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.