Gran Hermano VIP: ¿Qué ha sido de Belén Roca?

Gran Hermano VIP ha sido uno de los realities que más éxito han tenido de todos los que hasta la fecha se hayan emitido en la televisión de nuestro país. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que su receta para triunfar fue muy potente. Imagínate a varios de los famosos más importantes de nuestro país conviviendo juntos en el interior de una casa durante varias semanas. ¿A quién no le apetecería verlo? Nosotros a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de sus ex concursantes, Belén Roca. En concreto queremos contarte que fue de ella. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La ex concursante de Gran Hermano VIP vive alejada del foco mediático

568f0ac4a9 belenroca Merca2.es

Suele pasar a menudo: tras haber participado en algún reality de famosos, se toma la decisión de alejarse un poco del foco mediático. Y eso es justo lo que ha hecho Belén Roca tras haber participado en Gran Hermano VIP. No la busques en los medios de comunicación, porque a día de hoy vive alejada de ellos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.