El pueblo de España que tiene el tercer mejor restaurante del mundo: ¿Dónde está?

En el mundo de la restauración existe una gran competencia entre los negocios, y cada año es normal que se seleccione al mejor restaurante del mundo. En España hemos tenido la suerte de contar con varios establecimientos en los rankings más prestigiosos.

Este año nos llama la atención que el tercero mejor clasificado no se encuentra en una gran ciudad, sino en una población muy pequeñita. ¿Quieres saber cuál es este restaurante y dónde está? ¡Sigue leyendo!

Un restaurante con múltiples premios

mejores restaurantes del mundo 2021 k73D U150750160256i3H 624x385@El Correo Merca2.es

El establecimiento del que te vamos a hablar ya está acostumbrado a recibir premios y distinciones. Tanto a cargo del propio restaurante como de su jefe de cocina, que se está convirtiendo en una personalidad destacada.

Se trata de un auténtico templo de las brasas escondido en una localidad en la que el visitante no esperaría encontrar un tesoro así. Sin embargo, recibe cada año cientos de clientes llegados de todas las partes del mundo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.