El pueblo de España que tiene el tercer mejor restaurante del mundo: ¿Dónde está?

En el mundo de la restauración existe una gran competencia entre los negocios, y cada año es normal que se seleccione al mejor restaurante del mundo. En España hemos tenido la suerte de contar con varios establecimientos en los rankings más prestigiosos.

Este año nos llama la atención que el tercero mejor clasificado no se encuentra en una gran ciudad, sino en una población muy pequeñita. ¿Quieres saber cuál es este restaurante y dónde está? ¡Sigue leyendo!

En busca del mejor restaurante del mundo

etxabarri 2018 1 1284x850 q75 middle Merca2.es

Cada año se organizan diferentes concursos para localizar al restaurante más prestigioso. Si ni los críticos se ponen de acuerdo, más complicado será que lo hagamos los consumidores. Sin embargo, hay algunos nombres que destacan.

Si le echamos un vistazo al ranking The World’s 50 Best Restaurants, podemos encontrar varios restaurantes españoles. El primero de ellos ocupa el puesto número tres, lo cual no está nada mal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.