Tortilla de patatas: el relleno de verano que le da más sabor

España es un país de referencia a nivel gastronómico, por la calidad de sus productos y el reconocimiento que han adquirido chefs como Dabiz Muñoz. Este tipo de cocineros apuesta por platos de vanguardia, pero en la mayoría de los hogares se apuesta por la tradición. Entre esos platos clásicos se encuentra la tortilla de patatas. El debate en torno a esta receta suele ser si incluir, o no, la cebolla. Sin embargo, te mostramos una variante perfecta para este verano. Sigue todos los pasos.

Una buena ensalada

La tortilla de patatas es una cena perfecta. Si la quieres tomar para comer y no te sacia lo suficiente, siempre puedes optar por algún primero ligero como una sopa. Lo más aconsejable para contrarrestar la grasa de la patata es una buena ensalada a base de lechuga y tomate. Además, en esta época del año te resultará más refrescante, algo que conseguirás también con el atún con el que has rellenado la tortilla. Anímate y prueba esta increíble receta.

Ensaladas verdes Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.