Los diez pueblos marítimos de España con más encanto

Con la cantidad de metros cuadrados de costa que tenemos en nuestro país, los pueblos marítimos son uno de los destinos más comunes a la hora de disfrutar de las vacaciones o de una escapada de fin de semana o de puente.

Resulta muy complicado seleccionar a los mejores, porque cada rincón de nuestra geografía tiene algo destacable. No obstante, hoy traemos para ti diez de los más destacados. Lugares que deberían estar ya en tu lista de visitas pendientes.

Combarro

Combarro Merca2.es

En Galicia, más concretamente en Pontevedra, nos encontramos con el que es considerado como uno de los pueblos más bonitos de las Rías Baixas. Famoso por ser el pueblo gallego con mayor concentración de hórreos.

Lo curioso de este municipio son sus edificaciones en granito. Este material está presente en las casas, en las calles, en las fuentes… Te recomendamos darte un paseo por sus estrechos callejones y acabar en el mar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.