Tortilla de patatas: el relleno de verano que le da más sabor

España es un país de referencia a nivel gastronómico, por la calidad de sus productos y el reconocimiento que han adquirido chefs como Dabiz Muñoz. Este tipo de cocineros apuesta por platos de vanguardia, pero en la mayoría de los hogares se apuesta por la tradición. Entre esos platos clásicos se encuentra la tortilla de patatas. El debate en torno a esta receta suele ser si incluir, o no, la cebolla. Sin embargo, te mostramos una variante perfecta para este verano. Sigue todos los pasos.

La tortilla de patatas, un plato icónico

La tortilla de patatas es, probablemente, el plato que más se repite en los hogares. Es un plato sencillo, pero que tiene sus secretos. Muchos la hacen para un día normal, y otros la escogen para las citas más especiales. También tiene un gran peso en bares y restaurantes, donde cada vez se hace más jugosa, o eso parece que dicta la moda. En algunos sitios la rellenan de infinidad de cosas. Sin embargo, no será un relleno tan fresco y sabroso como el que te vamos a mostrar. Atento a los ingredientes y la receta.

tortilla de patatas light

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.