Reina Letizia: 10 prohibiciones que sufrieron Leonor y Sofía de pequeñas

La Reina Letizia es una de las reinas más estrictas de toda Europa. A pesar de su origen humilde, es una persona muy estricta con todo lo que concierne a los temas de la corona, tratando de cuidar sobre todo, la educación de sus hijas. De este modo, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no tienen la misma vida que hemos tenido los demás mortales, pues además de tener derechos y la vida solucionada de por vida, también tienen obligaciones, y sobre todo, prohibiciones.

Estas son las 10 prohibiciones de la Reina Letizia a sus hijas más curiosas y sorprendentes, además de muy estrictas.  Algunas prohibiciones pueden ser normales para algunos padres estrictos, pero otras, sobrepasan toda lógica, sobre todo las que están relacionadas con el colegio,

[nextpage title= «Acostarse a las 9»]

9
La preocupación por la educación de ambas

Reina Letizia

Todos los padres se preocupan por la educación de sus hijas, sin embargo, lo de Letizia ya clama al cielo. La Reina siempre está pendiente de que sus hijas saquen buenas notas, pues no quieren a otro Froilán en la familia. De este modo, siempre se encargan de hablar con su tutor de forma regular, muy regular.

De este modo, en vez tener una reunión por trimestre como hacen todos los padres, el tutor de cada una de las niñas debe ir por casa una vez al mes, a hablar sobre la Reina acerca de los progresos de su hija. Eso sí, las niñas son buenas estudiantes de momento, así que no hay problema alguno, ni bronca.

[nextpage title= «Educación especial para la princesa»]