Mercadona vende por menos de 10 euros este producto que cuesta 80

Mercadona, y más concretamente su marca Deliplus, es un auténtico maestro de los clones en productos de perfumería y cosmética. Sus cremas han sido valoradas por la OCU como algunas de las mejores del mercado.

Y no para de sacar novedades, por lo que su sección de perfumería siempre está llena. Vamos a ver un clon de auténtico lujo, cuya versión original cuesta 80 euros. Pero te traemos mucho más, así que no te lo pierdas.

Ampollas rescate para el cabello

9clon ampollas mercado8 Merca2.es

Factores como los tintes o el calor de las planchas acaban haciendo que el pelo se estropee y no luzca tan bonito como debería. Pantene nos ofrece una solución flash con sus ampollas rescate.

Deliplus tiene su propia versión, el Tratamiento Reconstructor Reparación Total, con un precio similar al de Pantene, pero con una ventaja extra, porque por el mismo dinero te dan una ampolla más.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.