El Corte Inglés: la camiseta de ONLY por 6,99 euros y otras gangas

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza una batería de ofertas de verdadero escándalo, de forma que puedas hacerte con algunos de sus mejores productos por mucho menos. Es por esta razón que siempre hay que estar atento a estas promociones, como ahora que puedes hacerte con preciosas camisetas por precios de verdadero derribo.

Uno de los diseños estrella es de la marca Only, y tiene un precio de tan solo 6,99 euros, claro esta no es la única. A continuación, te dejamos con una lista de algunos de los mejores diseños de camisetas de esta marca y otras con descuentos de escándalo. 

Camiseta de mujer de manga corta con dibujo frontal Only en El Corte Inglés 

camiseta dibujo frontal only el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosas camisetas con descuentos de verdadero derribo y que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la marca Only que está siendo todo un éxito. 

Es más, en un principio la tenías disponible en dos colores, en lila y en blanco, aunque ahora solo tienes disponible esta opción. Se trata de un modelo de manga corta con cuello redondo y print en parte frontal. Si quieres hacerte con esta camiseta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.