Masterchef: este es el favorito de Jordi Cruz para ganar el programa

La espera ha terminado por fin: hace tan solo unos días comenzaron las emisiones de la nueva edición de Masterchef. Se trata, en concreto, de la décima edición de la versión estándar del reality culinario más importante de la parrilla televisiva de nuestro país. Y como no podía ser de otra manera y a pesar de que lleva poco tiempo en antena, ya está dando mucho de qué hablar. Y es que por lo visto Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado, ya se ha posicionado sobre quién es su principal candidato para alzarse con la victoria final en el concurso. Te contamos de quién se trata.

Esta edición de Masterchef cuenta con una particularidad muy importante

Masterchef

La décima edición del Masterchef se estrenó hace tan solo unos días en TVE y ya se está hablando mucho de ella. Y no nos referimos a la repercusión que suele traer siempre consigo el estreno de una nueva edición de este concurso culinario. Nos referimos a una particularidad que trae consigo su décima entrega. Y es que, por primera vez en su historia, muchos de los aspirantes a cocineros tienen algo en común. Es decir: su pasado, ya que muchos de ellos han tenido que afrontar historias de superación de cierta complejidad en otros tiempos. Y aunque solo se lleve emitida una entrega, Jordi Cruz ya se ha pronunciado sobre cuál es su concursante favorito. Si quieres saber de quién se trata, sigue leyendo porque te lo vamos a contar a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.