El arroz al horno de Arguiñano que le da mil vueltas a cualquier receta

España ha dado un salto a nivel gastronómico gracias a la calidad de sus productos y al reconocimiento internacional de chefs como Dabiz Muñoz o Martín Berasategui. Sin embargo, pese a la moda de los restaurantes de ‘vanguardia’, la tradición manda. En los hogares se apuesta por una cocina clásica, sencilla y rápida. Este arroz al horno, propio de Valencia, es el mejor ejemplo. Te vamos a enseñar cómo lo cocina Karlos Arguiñano.

6
Con qué acompañar un arroz al horno

ensalada Karlos Arguiñano,
Fuente: Hogarmanía

Este arroz al horno es un plato único, completo. El arroz ejerce de ‘primero’ y la carne de ‘segundo’. No necesitarás más para saciar tu estómago. De hecho, lo mejor es que acompañes estar receta con una ensalada fresca, a base de lechuga y cebolla. Algo para aligerar la grasa que te aportarán las costillas, la panceta y la morcilla. Ahora te decimos si esta es una receta de la que puedes abusar o no.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.