Supervivientes: el concursante con más papeletas para ganar el reality

Hace tan solo unos días que se estrenó en Telecinco una nueva edición del reality Supervivientes. En concreto fue el pasado 21 de abril cuando el concurso que presenta Jorge Javier Vázquez dio su pistoletazo de salida en Telecinco. Desde ese día hasta bien entrado el verano nos esperan un carrusel de sorpresas y emociones. Y todo para que uno de los concursantes se acabe proclamando ganador. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo, de quién es el concursante con más papeletas para ganar el concurso. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Este año participan 16 concursantes en Supervivientes

jjv supervivientes 750x375 1 Merca2.es

Una vez que ya ha resuelto el misterio y ya se sabe quiénes van a ser los y las participantes en esta nueva edición de Supervivientes, ahora todas las quinielas se centran en tratar de adivinar quién será el o la ganadora del concurso este año. Y lo cierto es que para que se sepa aún queda mucho, ya que está previsto que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez se extienda hasta bien entrado el verano. Pero de momento, lo que si hay ya son varias quinielas que determinan quién es el máximo o la máxima favorita para alzarse con la victoria final en la isla desierta más importante de la televisión en nuestro país. Y precisamente te vamos a desvelar su nombre a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres descubrir de quién se trata.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.