El arroz al horno de Arguiñano que le da mil vueltas a cualquier receta

España ha dado un salto a nivel gastronómico gracias a la calidad de sus productos y al reconocimiento internacional de chefs como Dabiz Muñoz o Martín Berasategui. Sin embargo, pese a la moda de los restaurantes de ‘vanguardia’, la tradición manda. En los hogares se apuesta por una cocina clásica, sencilla y rápida. Este arroz al horno, propio de Valencia, es el mejor ejemplo. Te vamos a enseñar cómo lo cocina Karlos Arguiñano.

7
Un plato no apto para dietas

morcilla

Si estás a dieta este no es el plato más adecuado. El arroz está sofrito y cocinado junto a la grasa de todas las carnes. No obstante, tampoco tienes que obsesionarte demasiado. No pasa nada si disfrutas de este plato una vez a la semana. Procura, eso sí, que sea en la comida. Quemar calorías ese día y preparar una cena lo más ligera posible, sin nada de hidratos ni grasas. Lánzate a preparar esta receta que seguro que te vuelve loco. Es de los mejores platos que habrás probado en tu vida.

Siguiente
A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.