Viceroy, Lola Casademunt y más: 10 collares de El Corte Inglés para el Día de la Madre

El Día de la madre está cada vez más cerca, y si quieres hacerle un regalo especial por este día, no es buena idea que dejes la búsqueda para el último momento. Aunque si aún no sabes qué le podría gustar, en El Corte Inglés tienes la solución. Y es que un regalo que nunca falla, es el de un bonito collar, pues marcas como Viceroy, Lola Casademunt y demás presumen de magníficos diseños.

Claro que teniendo en cuenta el amplio catálogo de opciones que tiene El Corte Inglés, te hemos preparado una lista con diez collares de diferentes marcas para que lo tengas mucho más fácil a la hora de elegir tu regalo. 

Collar Clásico de plata de ley con motivo de circonitas Viceroy

collar clasica plata viceroy el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de collares para regalar por el Día de la madre, y que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, te presentamos otro de los diseños de la firma Viceroy.

En este caso se trata de un collar con un diseño más clásico, además de muy elegante. Se trata de una pieza de plata con un motivo de circonitas, sin duda, un acierto como regalo. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.