Mercadona vuelve a vender su superventas con la llegada del calor

Estamos sufriendo tras la Semana Santa unos días de invierno. Pero el calor está ya al caer definitivamente, así que ya estamos pensando en llenar la cesta de la compra con productos más propios del verano, aunque se consuman en muchos casos todo el año: son refrescantes, a buen precio y se agotan rápidamente en Mercadona. Pero hay uno que cada año se convierte en superventas y que es ya casi un producto mítico de la cadena valenciana. Ahora verás cuál es, aunque igual lo adivinas, porque da tú y tu familia buena cuenta de él cada semana: y es que es delicioso, sano, barato y muy natural, al menos el que ofrece la marca blanca de Mercadona, Hacendado. De paso, te mostraremos otros 9 productos veraniegos para deleitarnos.

EL CATÁLOGO DE GAZPACHOS DE MERCADONA

gazpachos mercadona ocu Merca2.es

Sí, hablamos de un alimento tan veraniego como el gazpacho: es nutritivo, fresco, natural, rico, de rápido consumo y que puedes tomar como quieras: bebido o con cuchara, acompañado de verduras cortadas, picatostes… Este rico brebaje de Hacendado está elaborado con ingredientes naturales y sencillos, de esos que todos tenemos en casa: hortalizas crudas (tomate, pepino, cebolla, pimiento, ajo), aceite de oliva, vinagre y agua. Sin embargo es una receta bastante abierta, por lo que existen diversas versiones del gazpacho según la región. Algunas prescinden de alguno de los ingredientes básicos mencionados, o bien añaden otros nuevos como almendras, habas, etc. En Mercadona podemos encontrar además hasta cinco variedades diferentes de gazpachos a elegir, y lo mejor es que varias de ellas tienen las mejores puntuaciones por parte de la OCU.

Veamos otros 9 productos perfectos para los próximos meses de calor

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.