miércoles, 29 junio 2022 15:55

Viceroy, Lola Casademunt y más: 10 collares de El Corte Inglés para el Día de la Madre

El Día de la madre está cada vez más cerca, y si quieres hacerle un regalo especial por este día, no es buena idea que dejes la búsqueda para el último momento. Aunque si aún no sabes qué le podría gustar, en El Corte Inglés tienes la solución. Y es que un regalo que nunca falla, es el de un bonito collar, pues marcas como Viceroy, Lola Casademunt y demás presumen de magníficos diseños.

Claro que teniendo en cuenta el amplio catálogo de opciones que tiene El Corte Inglés, te hemos preparado una lista con diez collares de diferentes marcas para que lo tengas mucho más fácil a la hora de elegir tu regalo. 

Collar Air 52003C09013 de metal con discos irregulares multicolor Viceroy en El Corte Inglés 

collar discos irregulares viceroy el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de collares ideales para regalar en el Día de la madre, y que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, con un modelo de la prestigisoa firma Viceroy.

Se trata de un modelo que además, cuenta con un increíble descuento del 30%, por lo que se trata de una oportunidad que no deberías dejar escapar. Este es un collar de metal con discos de forma irregulares y diferentes colores. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -