Lidl: lo mejor que puedes comprar en su catálogo online

Lidl también se ha unido a la tendencia de vender productos exclusivos a través de su página web. No obstante, el caso de Lidl es algo particular, ya que algunos productos no están en venta online y sí en la tienda física. De esta forma, la cadena de supermercados alemana se distancia de aquellas tiendas que quieren ir cerrando sus locales para trasladar el negocio íntegramente al e-commerce.

Entres estos productos de venta exclusiva a través de la página web oficial de Lidl, puedes encontrar algunos accesorios extremadamente prácticos y a buenos precios, o tenerlos antes de que lleguen a la tienda física. En cualquier caso, seguro que te encantará contar con alguno de ellos en casa…

Accesorios Lidl de venta exclusiva online

Espejo de maquillaje

Espejo maquillaje Lidl

Por solo 6€, también podrás comprar en la tienda de Lidl este espejo de maquillaje. Solo está disponible en la modalidad de venta online.

Es un espejo redondo con 5 aumentos para que puedas ver todos los detalles mucho mejor. Además, se monta de forma sencilla.

Tiene capacidad de ajuste, con giro de 360º para ponerlo como mejor te convenga. Y sus materiales son resistentes, en metal cromado y acero inoxidable para evitar corrosión incluso en ambientes húmedos como el baño. Su base también es antideslizante, con goma EVA.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.