Got Talent: fecha de estreno y jurado de la próxima edición

Ya hemos comenzado la cuenta atrás para que arranque la próxima temporada de Got Talent. El programa de Telecinco está a punto de volver y, una vez más, nos permitirá descubrir a artistas increíbles.

Además, ya sabes que todos los años el formato llega con alguna novedad. Por eso, vamos a repasar que es lo que nos espera de cara a la próxima temporada. ¿Estás listo para descubrir todos los secretos?

Un formato británico de gran éxito en todo el mundo

Merca2.es

Got Talent es un formato que fue creado por el polifacético Simon Cowell y que se emitió por primera vez en la televisión británica en el año 2007. En España llegó en 2008 bajo el nombre de Tienes talento, que se emitió en Cuatro durante unos meses.

Siete años después, fue Telecinco la encargada de recuperar el programa. Esta vez con la denominación original (Got Talent), e incorporando un equipo de jurados muy reconocidos y queridos por el público.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.