Suaves y tiernas: atrévete con estas pechugas de pollo con bechamel

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de probar las pechugas de pollo con bechamel? Si la has tenido ya sabrás que es una de las recetas más sabrosas que se pueden preparar con esta carne de ave como protagonista. Y si no las has probado, de verdad que no sabes lo que te estás perdiendo, se trata de un plato en el que, además de tener un sabor muy especial, las pechugas quedan siempre muy suaves y tiernas. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a enseñar paso a paso qué es lo que tienes que hacer para prepararlas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

1
Las propiedades del pollo

Antes de pasar a contarte cómo se prepara paso a paso este receta de pechugas de pollo con bechamel, creemos que es un buen momento para poner en valor al ingrediente estrella de este plato, el pollo. Y ya no solo porque se trata de un ingrediente que sea muy versátil, ni porque esté muy bueno. También porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para el organismo. Tanto es así que se considera que es una gran fuente de proteínas y tiene muy pocas grasas. Pero no es lo único, porque además es muy bueno para mejorar la salud cardiovascular y tiene una gran cantidad de vitaminas del tipo B. Por último, destacar que tiene muchos minerales como fósforo, zinc y potasio.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.