El motivo por el que Daniel Guzmán no quería salir en ‘Aquí no hay quien viva’

Si La que se avecina ha sido toda un éxito mediático, su antecesora, Aquí no hay quien viva, no fue menos. Esta serie ha entrado entre las más vistas de la televisión española, con unas cifras de audiencia para Antena 3 impensables en la actualidad. Los populares vecinos de la ficción se mantuvieron en antena durante varias temporadas, y todo este tiempo dio para muchas curiosidades, entre ellas que uno de sus actores no quería participar en este proyecto…

Éxito de audiencias, pesadilla para los actores

Los actores de Aquí no hay quien viva que han dejado la profesión

El éxito de la serie fue indiscutible, con cifras de share por encima del 30% y con espectadores que oscilaban entre los 4.9 millones de su temporada más «floja» a los 6.9 millones de la más exitosa.

Pero muchos no saben que tras ese éxito hubo un esfuerzo sobrehumano por parte de los actores, que tenían que trabajar a destajo, durante largas jornadas e incluso fines de semana para que los capítulos estuvieran listos a tiempo. De hecho, muchos de los que participaron en Aquí no hay quien viva no quisieron pasar a La que se avecina porque creían que iban a seguir la misma dinámica…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.