El motivo por el que Daniel Guzmán no quería salir en ‘Aquí no hay quien viva’

Si La que se avecina ha sido toda un éxito mediático, su antecesora, Aquí no hay quien viva, no fue menos. Esta serie ha entrado entre las más vistas de la televisión española, con unas cifras de audiencia para Antena 3 impensables en la actualidad. Los populares vecinos de la ficción se mantuvieron en antena durante varias temporadas, y todo este tiempo dio para muchas curiosidades, entre ellas que uno de sus actores no quería participar en este proyecto…

Aquí no hay quien viva tuvo cameos míticos

Santiago Segura

Por la calle de Desengaño 21, donde vivían los personajes de Aquí no hay quien viva, pasaron rostros bastante conocidos, nombres populares en la Antena 3 de aquella época, como la periodista del corazón Chelo García Cortés, de DEC.

También vimos al cantante Manuel Carrasco, promocionando su disco, Lina Morgan haciendo de amante de Mariano, e incluso Santiago Segura. Y lo que pocos saben es que algunos de esos cameos se transformaron en personajes habituales, como en el caso de Eduardo Gómez y Llum Barrera. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.