Dos protagonistas que pueden dejar ‘La que se avecina’ esta temporada

La que se avecina está recuperando interés a pasos agigantados. No solo porque Telecinco ha decidido devolver la serie a la TV, con nuevos episodios que vendrán para refrescar a los requeterepetidos capítulos que echan una y otra vez a través del canal FDF de Mediaset España o del streaming Mitele. Además de eso, se están moviendo cosas grandes para este proyecto, algunas que harán que la serie española se perpetúe más allá de lo que parecía un fin seguro. Además, habrá cambios en el elenco de actores, algunos de los actuales rostros ya no los veras, otros nuevos llegarán…

La que se avecina 12 temporadas y muchos éxitos

la que se avecina

La que se avecina, al igual que su serie hermana Aquí no hay quien viva, ha sido todo un éxito. Temporada tras temporada cosechó grandes datos de audiencia, pero tras la T12 hubo un cambio, y es que llegó la incertidumbre.

Telecinco dejó de emitirla, y aunque la recuperaron algunas plataformas de streaming, el futuro de la serie era incierto. Incluso se llegó a pensar en un final casi cerrado por si no volvían.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.