Los mejores hoteles de España para ir con tu perro

Los perros son parte de la familia, y viajar con ellos suele ser un plus de disfrute y emoción. El problema es que no es fácil encontrar lugares que admitan a nuestros mejores amigos, y a veces organizar un viaje, a la playa o la montaña, puede ser complicado, al menos en España, donde los canes no siempre son bien recibidos. Sin embargo, hay establecimientos que sí cuentan con ofertas para los peludos, para que la familia pueda pasar esos días de ocio y escapada sin tener que separarse. A continuación te dejamos un listado de hoteles donde puedes alojarte con tu perro con todas las comodidades y sin riesgo de malas caras. ¡Disfruta de tus mejores vacaciones!

CABAÑITAS DEL BOSQUE, A CORUÑA, MAGIA JUNTO A TU PERRO

perro

Si lo que quieres es perderte en la naturaleza con tu perro, en Outes, A Coruña, encontrarás un lugar de cuento. Cabañitas del bosque cuenta con varias cabañas elevadas en forma de casa del árbol, donde puedes ir con tu perro, pagando un suplemento de 9 euros la noche. Hay diferentes cabañas, algunas con vistas al mar y otras de cara al río, pero todas rodeadas de árboles. Además, todas tienen jacuzzi, y una pequeña cocina. También puedes pedir el desayuno en tu árbol o que te organicen un picnic, y además también hay cabañas accesibles, llamadas Cabanas sen barreiras.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.