Este estofado de bacalao es la mejor receta para un Viernes Santo

España ha dado un salto importante a nivel gastronómico por la calidad de sus productos y por el reconocimiento internacional de chefs como Dabiz Muñoz y Jordi Cruz. Sin embargo, pese a que se han puesto de moda restaurantes que apuestan por una cocina de vanguardia, en los hogares priman las recetas tradicionales, baratas y fáciles. Un buen ejemplo es este estofado de bacalao. Te mostramos los ingredientes y la receta.

Un plato de Semana Santa

Los viernes de Cuaresma, y el propio Viernes Santo, aquellas personas que siguen la tradición cristiana se privan de la carne. Por eso este estofado de bacalao es una buena opción para cocinar en estas fechas. Sin embargo, la receta es tan exquisita que no necesitas ninguna excusa para prepararla. Es un plato sano con un sabor que no tiene que envidiar a ninguna carne. Prueba a prepararlo en casa y te aseguramos que se convertirá en uno de tus platos preferidos. A continuación, los ingredientes.

bacalao

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.