El Corte Inglés: el vestido largo y otras 9 novedades

Si, ya es primavera desde el pasado 20 de marzo, aunque no lo parezca. Y por supuesto ya es primavera en El Corte Inglés, una frase ya mítica. Pero tranquilidad, porque el buen tiempo llegará ya en breve y con ello poder lucir la rompa de la nueva temporada, para ir a la última a buenos precios. Es lo que ofrece la cadena española en todos sus departamentos textiles. Esta vez nos centraremos en unas prendas tan de primavera-verano como la blusa y el vestido, para lucir en ocasiones especiales, en el día a día y por supuesto en tus vacaciones de Semana Santa, escapadas y el verano. Comenzamos con una blusa que triunfa y otros nueve ejemplos de novedades irresistibles. Ah, y con los enlaces para comprar online en dos clics.

BLUSA DE MUJER CANESÚ EN EL CORTE INGLÉS

blusa el corte inglés

Una de las novedades de esta temporada primavera-verano es esta preciosa blusa canesú con volantes de Lloyd’s. Se vende en color azul y como ves es vaporosa y de corte clásico, con manga corta de estampado floral y detalle de canesú y volantes. Está fabricada en poliéster y un 1% de elastano. Combina perfecto como en la foto con unos vaqueros, pero igualmente con falda larga o unos pantalones pirata. Una manera perfecta de empezar a renovar tu armario. La tienes por 79,99 euros y la puedes comprar aquí.

Vamos con las otras nueve novedades de El Corte Inglés para esta temporada…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.