Looks’ de Zara que debes elegir si quieres combinar estilo y precio

Zara es la cadena de moda más popular del mundo y la joya de la corona de Inditex, y como siempre, apuesta por una mujer femenina, pero independiente, con carácter y las cosas claras, que persigue sus sueños sin renunciar a sentirse bien consigo misma. Esta temporada primavera-verano, la cadena nos propone una serie de looks donde se juega con el protagonismo de un solo color, y el resultado es sorprendentemente elegante y estiloso, independientemente del estilo y el carácter de las prendas. Estas son algunas de las combinaciones que más nos han gustado.

TÚNICA Y PANTALÓN DE PUNTO

túnica-y-pantalón-zara

Este conjunto se compone de una túnica bastante larga, por debajo de la rodilla, lisa, de cuello redondo y manga larga y un pantalón muy fluido, de tiro alto, con cintura elástica y el bajo acabado en evasé. Ambas piezas son de tejido canalé, de viscosa y nailon, muy ligero, suave y cómodo, y se adapta a la figura sin apretar. Un total look en verde claro, con un diseño entre étnico y bohemio. Juega con los abalorios para darle un toque propio. Tanto la túnica como el pantalón tienen un precio de 29,95€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.