Cuéntame: esta actriz se pronuncia sobre el final de la serie

Hay ficciones que marcan un antes y un después en el mundo de la televisión, y no cabe duda de que Cuéntame es una de ellas. Lleva un total de 22 temporadas, así que desde hace tiempo se viene hablando de su final.

Cada temporada que se estrena parece que será la última, pero luego nos damos cuenta de que queda margen para continuarla. Sin embargo, en algún momento llegará el final, y algunos de sus protagonistas ya se han pronunciado públicamente sobre ello.

La serie tuvo en cuenta la pandemia

cuentame la ficcion espanola Merca2.es

Mucha gente bromea diciendo que un día, en Cuéntame, vivirán en nuestro futuro y nos contarán que va a ocurrir. Esto, por el momento, no ha pasado, lo que sí ha ocurrido es que la serie se haya apegado a la actualidad.

La temporada 21ª fue muy especial, porque los guionistas decidieron dar un salto en el tiempo hasta 2020-2021 y contarnos cómo afrontaban los Alcántara y su entorno la crisis del coronavirus.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.