10 libros sobre Recursos Humanos que debes leer

Un emprendedor no puede hacerlo todo en su empresa, debe saber delegar en otros. Especialmente tareas que requieran una formación específica. Pero sí es bueno que se forme sobre ciertas cuestiones. De ahí la importancia de los libros sobre Recursos Humanos.

Aunque hayas dejado la gestión de personal en manos de un tercero, es necesario que conozcas algunos conceptos básicos sobre esta actividad y cómo han cambiado las relaciones laborales. Las lecturas que te vamos a recomendar pueden ayudarte mucho.

El arte de dirigir personas hoy

el arte de dirigir personas hoy spine Merca2.es

El libro de Santi García nos acerca al management como todo un arte, que requiere de un conjunto de aptitudes por parte de los profesionales que aspiran a ser líderes. Y está basado en su propia experiencia.

En él vas a encontrar referencias a cuestiones como la revolución digital, el concepto de empresa abierta, los retos que deben afrontar los líderes o la competitividad bien entendida.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.