Vodafone firma la renovación de su acuerdo con Disney

Vodafone ha firmado la renovación de su acuerdo con Disney, que permitirá a sus usuarios de televisión seguir accediendo a los canales Fox, National Geographic, National Geographic Wild, Disney Channel, Disney Junior y Baby TV durante los próximos años.

Según ha informado este lunes la operadora, lunto a los canales lineales, la oferta de Vodafone seguirá contando con FOXNOW y National Geographic Now, que permite acceder, bajo demanda, a los contenidos más destacados de los canales FOX y National Geographic.

«Nuestros canales de televisión ofrecen un contenido muy variado para diferentes audiencias, y estamos muy satisfechos de poder ofrecérselo a los abonados de Vodafone», ha dicho Vincent Sourdeau, vicepresidente de programación de Disney en España.

Por su parte, el director de Vodafone TV en España, Jesús Rodríguez, ha señalado la importancia que tiene este acuerdo «para poder seguir ofreciendo desde Vodafone la oferta de contenidos de mayor calidad de nuestro país, con una gran variedad de títulos adecuados a todas las audiencias».