Vestidos de Zara que superan a los de alta costura

Zara ha actualizado su colección y ha presentado muchos vestidos para comprar para este verano. Esta colección incluye auténticas joyas, trayendo vestidos muy baratos, pero que, al menos en apariencia, superan a la alta costura en elegancia. Estas prendas son perfectas para una fiesta o una reunión de amigos, aunque sin rascarse el bolsillo.

Estos son los vestidos de la nueva colección de Zara que superan a los de alta costura. Vamos a ver vestidos de todo tipo, hechos de todo tipo de materiales y con una serie de características únicas que hacen de cada uno de ellos un vestido especial y diferenciado de los otros.

Vestido largo rojo de Zara

Zara

El primer vestido de la lista es este vestido largo de color rojo. Está compuesto por 100% algodón, siendo al menos el 50% un algodón orgánico hecho con fertilizantes y pesticidas completamente naturales, además de semillas no modificadas genéticamente.

Es de color rojo teja oscuro y tiene un escote redondo y tirantes finos. Además, tiene un elegante detalle de elástico en la espalda. Su precio es de 22,95 euros en la tienda online, estando disponible en tallas desde la S, hasta la L.